J Balvin Rompe Record y recibe doble disco de platino en México. tan solo en su día de lanzamiento, logró ventas de mas de 120.000 Unidades.

“Es algo que sólo puedo agradecérselo a Dios, por permitirme vivir estos momentos, y a mi gente, que es la que compra un disco; ahorra y se priva de muchas cosas para tenerlo, eso no tengo cómo pagarlo”, escribió el artista paisa.

Agregó que esto le recuerda mis etapas de cuando yo hacía lo mismo: ahorrar para comprar discos, como cuando tuve que guardar el dinero para comprar el de Nirvana (Nevermind). “Era un triunfo para mí, algo mágico. Eso me conmueve”, dijo Balvin, en exclusiva.

Doble Disco de Platino Certificado por la Amprofon y Universal Music, su disquera.

El álbum cuenta con la colaboración de Pharrell & Bia, Daddy Yankee, Fuego, Yandel, SKY, Mosty, DVLP, MLKMN y el aporte en guitarra acústica de su compatriota Juanes.

El más reciente trabajo fue lanzado el pasado 24 de junio en Estados Unidos.
Un comunicado de prensa de la disquera afirma que debutó número uno en los charts de iTunes de 16 países, incluyendo Argentina, Colombia, República Dominicana, México, Ecuador, España, US Latin y más.

El año pasado el cantante ganó premio “Artista del año” en los Premios lo Nuestro, al Latin Grammy por Mejor artista urbano.

Su nueva producción musical, el cuarto disco de su carrera, tiene 15 canciones y fue producido por SKY y mezclado por Mosty.

Share