La Industria Inc, celebraron su segunda nominación consecutiva a Mejor Sello Discográfico del Año en los Premios Billboard de la música latina.

“Es la oportunidad para demostrar la experiencia que hemos adquirido con un trabajo constante que nos permite sobresalir como una organización orgullosamente colombiana, enfocada en el posicionamiento nacional e internacional de los artistas que representamos y con el objetivo de ratificar paso a paso porque somos una familia que va creciendo, marcando la diferencia con amor y dedicación por nuestro trabajo”, se dijo en una misiva.

Los Premios Billboard de la Música Latina que se llevarán a cabo el próximo 27 de abril en el The Watsco Center, Antiguo Bank United Center de la ciudad en Miami, Florida. La Industria Inc, es la encargada de representar a los artista Nicky Jam y Valentino.

“La nominación no solo es para los integrantes de La Industria Inc, también es de ustedes nuestros seguidores, los que nos permiten ubicarnos y destacarnos con nuestro trabajo en el competitivo undo del espectáculo, nuestro compromiso ahora es mayor, esperamos no desentonar y mantenernos a la vanguardia del mercado mundial”, finalizaron.

Share