Hace unas semanas, la dupla Jowell y Randy publicó en sus redes sociales unos adelantos de su nuevo tema ‘Pa mí’. Esta nueva canción contó con la colaboración de Kevin Roldán, quien también subió en sus cuentas los avances de la canción.

Tanto los fans de Jowell y Randy como los de Kevin Roldán se mostraron entusiasmados por este junte. En YouTube se puede encontrar los recopilatorios de los avances publicados en las redessociales y que evidencian un gran trabajo entre el colombiano y el dúo de Puerto Rico.

Para generar más expectativa sobre el nuevo tema junto a Jowell y Randy, Kevin Roldán subió un clip de la grabación del videoclip. Aunque, hasta el momento se desconoce la fecha de publicación de ‘Pa mí’.

Lo que sí publicó Jowell y Randy en sus redes es que este tema formará parte de su nuevo disco.

El anuncio fue dado con una foto de la grabación del tema junto a Kevin Roldán, quien es uno de
los más entusiasmados.

Grabando vídeo con Jowell & Randy 🥇 The New King

A post shared by Kevin Roldan KR ♛ (@kevinroldankr) on

Kevin Roldán, hace poco el autodenominado ‘The New King’, sacó un disco de éxitos. Este lleva de nombre ‘The Beginning’ e incluye canciones como ‘Contigo’, ‘Si tú no te enamoras’, ‘Ruleta rusa’ y ‘Una noche más’ junto a Nicky Jam.

Tras este lanzamiento, Kevin Roldán realizó una gira promocional por Estados Unidos.

Posteriormente, el cantante se tomó unas pequeñas vacaciones en las playas Cartagena de Indias, aunque todo indica que retomó los trabajos de cara a su nuevo disco.

Kevin Roldán tiene pensado sacar una nueva producción. De este nuevo álbum se conocen los avances de tres temas: ‘Na, na, na’,‘Irremplazables’ y ‘Aquella noche’, siendo este último el que tuvo mayor acogida en sus fans.

Sin embargo, Kevin Roldán anunció que el primer tema en salir será ‘Na, na, na’. A través de un video, el cantante colombiano confirmó que el 24 de febrero se conocerá esta nueva canción.

Share