Este mes, el artista puertorriqueño Ñengo Flow pondrá a gozar a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo álbum Real G4 Life Vol 3 y su nuevo video, Baby Lover distribuido por Cinq Music.

El álbum y video fueron lanzados al mercado hoy y debutó en la posición #1 en el listado Urbano de iTunes Latino y #2 en el listado general en Estados Unidos.

‘Real G4 Life Vol 3’ forma parte de una serie de discos que el artista ha estado presentando desde el 2011 y de la que hacen parte los volúmenes 1, 2 y 2.5. El artista asegura que “este disco será una bomba, porque tiene de todo un poco. Esto es lo que la gente quería, volver al reggaeton de canciones como Noche Fría, Cuándo Me Dirás y Matador, esto va a marcar un hito en mi carrera”. Son 13 canciones que componen esta producción discográfica que cuenta con la participación de Arcangel, Darell, Ozuna, Farruko, Bad Bunny, Jory Boy, Tony Dize, Gotay y Kenvinsito, el hijo  mayor de Ñengo.

Con la canción ‘Mami Dámelo a Mí’, con Darell, Ñengo Flow incluye algo de trap en este nuevo disco “este es de los pocos traps que grabé, porque hay que hacer parte de la ola que está encendida”.

Share