El cantante de género urbano Nicky Jam realizará en mayo próximo una gira por México, que incluirá la capital del país, Monterrey y Guadalajara, para presentar su último álbum, “Fénix”, anunciaron hoy la productora Ocesa.

El 11 de mayo se presentará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, al día siguiente en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el día 13 en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

La ocasión será presentar en vivo los temas de su más reciente álbum “Fénix”, con el cual marca su regreso a los estudios de grabación. Además de la fecha ya confirmada, el cantante también se presentará en diferentes estados de la República Mexicana, entre ellos Jalisco y Nuevo León.

“Fénix” fue producido por Saga WhiteBlack y contiene 26 canciones, un trabajo que, según el cantante, le ha hecho regresar “como el Ave Fénix, de entre las cenizas”.

El intérprete de padre puertorriqueño y madre dominicana obtuvo el Grammy Latino el año pasado junto a Enrique Iglesias por el tema “El Perdón”.

Cuenta con siete álbumes de estudio, cuatro millones de visitas en su canal Youtube y muchos reconocimientos, entre ellos el artista del año de los premios Billboard 2016.

Nicky Jam es uno de los pioneros del reguetón, ha participado en diversos discos y ha colaborado en dúos con Daddy Yankee, autodenominado “el jefe” del reguetón.

Fuente: El Nuevo Dia

Share