La pareja del reguetonero Randy A. Ortiz Acevedo, conocido por dúo Jowell & Randy y apodado en el ambiente artístico como Randy Nota Loka, fue arrestada esta madrugada tras protagonizar un altercado en un club para caballeros localizado en la avenida Roberto H. Todd, en Condado, donde presuntamente lo abofeteó.

De acuerdo a la información preliminar, los hechos ocurrieron a eso de las 5:00 a.m. mientras el artista se encontraba en el club nocturno compartiendo con amistades y su pareja, de quien se encuentra separado, irrumpió en el lugar donde se suscitó una discusión.

La teniente Jazmín Colón, supervisora del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, informó que en medio de la discusión la mujer le dio varias bofetadas a Ortiz Acevedo y lo siguió hasta su residencia localizada en la urbanización Valle Arriba Heights en Carolina, donde fue detenida.

“De acuerdo a la investigación del agente Armando Guzmán Vélez, de la División de Violencia Doméstica de San Juan, la pareja se encuentra separada hace dos meses, llevaban seis años de relación y procrearon tres hijos”, agregó Colón.

El caso será consultado con la fiscalía para la radicación de los cargos correspondientes.

El reguetonero estuvo ingresado en diciembre pasado voluntariamente en un hospital psiquiátrico.

FUENTE: PRIMERA HORA

Share