Para Maluma el 21 de abril es una fecha muy importante, con una “sorpresa muy impactante”.

Para recordarnos la importancia de este día, ha subido un breve vídeo en el que se le puede ver en la ducha, con mucho vapor. Esperemos que el 21 de abril nos muestre más de su momento en la ducha.

PRONTO … 21 4bril ❌

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La sexy imagen del cantante es la tercera de una serie de fotos que el colombiano ha publicado en la red social para promocionar su próximo video musical. “Ay, Dios… no saben lo que viene el 21 de 4bril”, escribió Maluma ayer en Instagram, junto a otra foto en la que muestra el torso desnudo mientras sonríe y sostiene una copa de champagne en la mano.

El viernes fue el primer día en el que el reguetonero de 23 años hizo mención de esta fecha. Junto a esa primera foto en la que muestra sus tatuajes, Maluma escribió: “Siempre que se va regresa a mí”. Los fans del colombiano han llenado a todas estas imágenes de likes y comentarios que dejan en claro que les urge que ya llegue el próximo viernes.

“Quiero saberlo ya”, escribió dainnara_pd_db_ en Instagram, mientras que el usuario a.m.p98 comentó, “el 21 de abril es mi cumpleaños, ¿vas a venir a cantarme o qué?”.

Si bien se desconoce aún qué será, se especula que puede ser un nuevo single.

Lo seguro es que el artista que estuvo en Viña 2017 se ha mostrado bastante sensual para referirse a lo nuevo que lanzará. Primero subió una imagen de él bajo la ducha y luego variadas fotografías de él a torso desnudo.

Share