A propósito del reciente lanzamiento de la octava entrega de la millonaria saga cinematográfica ‘Fast & Furious’, Don Omar vuelve a alzar bandera por el género de la música urbana y la cultura Latina en general.

El artista es resaltado por la prensa, entre ellos la revista Billboard, por su continua participación dentro del elenco de la poderosa franquicia, la cual batió récords de ventas a nivel global en su día de estreno.

Igualmente, según las estadísticas de Billboard, El Rey mantiene una sólida posición entre los primeros siete artistas con el mayor número de semanas en el No. 1 del chart “Latin Airplay”, y el único del género urbano en dicho listado, con un total de 40 semanas.

En medio de su faceta de actor que una vez más sale a flote, Don Omar celebra la gran acogida de su nuevo sencillo promocional “Encanto”, que en sus primeras semanas ya se destaca dentro de los listados radiales “Latin Airplay”, “Latin Pop Airplay”, “Latin Hot Songs”, y “Latin Rhythm Airplay”.

Como carta de presentación de su séptimo álbum “Sociedad Secreta”, el cual se lanzará este verano, “Encanto” no muestra desacelerar en su ascenso hacia la máxima posición dentro de los charts.

Desde su debut en Hollywood en el 2009, en el cual desarrolló el papel del “Bandido” Rico Santos uniéndose al escuadrón de Dominic Toretto (Vin Diesel), Don Omar ha sido la estrella latina (cantante) de mayor presencia en la saga, regresando a la pantalla grande en la quinta y ahora octava edición. Y aunque el artista estuvo ausente de manera física en otras ediciones, su voz ha retumbado en salas de cine a nivel mundial a través de grandes éxitos como “Bandolero”, “Diva Virtual”, “Danza Kuduro”, “Taboo”, y “How We Roll”.

Share