Keico se prepara para el lanzamiento de su nuevo video, este artista ha cautivado a los amantes de la buena música y actualmente se encuentra incursionando en el Trap, movimiento que cada día es más grande y que permitió la internacionalización de la música urbana latina, la canción “Billetes De 100” es el tema más reciente de este artista urbano con el que aspira conquistar otros mercados musicales externos al territorio colombiano, el objetivo es internacionalizar el sonido urbano que se está cosechando en Colombia buscando la masificación de las propuestas del artista en todo el continente americano.

Keico presenta su nuevo sencillo “Billetes De 100” producido por el Genio Callejero.

El tema se estrenó en exclusiva el 1 de abril del 2017 a través de su canal de YouTube, Itunes, Google Play, Amazon, Apple Music, Spotify y todas las páginas representativas de la música urbana. José Joaquín González nombre de pila del intérprete, nació en Cali Colombia y poco a poco se está dando a conocer a nivel nacional e internacional con sus nuevas propuestas musicales que llaman mucho la atención ya que combina el Trap con el Blues, Jazz, R&B, Rap, Bachata y HipHop.

Después de la gran aceptación de los últimos dos sencillos del artista titulados “Dime La Verdad” y “Tu Veras”, Keico propone una nueva canción que rompe con todo lo que viene presentando hasta el momento, inclinándose por un sencillo musical que explora las raíces del Trap con un aire fresco y más underground.

Actualmente el cantante y compositor colombiano se encuentra llevando a cabo la promoción de su nueva canción, buscando con esto consolidarse en el mercado musical extranjero aprovechando el recibimiento y el cariño que le ha brindado sobre todo países como Venezuela, Ecuador, Bolivia, México y Chile naciones en las que día a día se va posicionando más su  producto.

Próximamente se espera el lanzamiento del video oficial de su nueva canción “Billtes De 100”, video que será estrenado a finales del mes de abril del 2017 y promete una excelente producción visual.

El tema “Billetes De 100” es el tercer sencillo que se suelta de su esperado Álbum titulado “Love Is Like Music” el cual estará disponible a finales del 2017 en formato físico y digital.

Pendientes a las redes sociales de Keico (https://youtu.be/jCsSlds38Pk) para más información.

YouTube: KeicoMusic (https://www.youtube.com/channel/UCz9tCMm6RZiXOdpEGidGylg)

Facebook: Keico (https://www.facebook.com/keicomusic)

Instagram: KeicoMusic (https://www.instagram.com/KeicoMusic/)

Twitter: Keico_Music (https://twitter.com/Keico_Music)

www.keicomusic.com (http://keicomusic.com/)

Share