“Felices los 4” es la nueva canción de Maluma, un tema que, como su nombre lo indica, “si con otro pasas el rato, vamos a ser felices los cuatro”.

Este es el primer sencillo que el reguetonero lanza, después de “Cuatro babys”, y sirve como parte
de presentación de su próximo disco, “X”, el cual tiene previsto estrenar este año.

El video de “Felices los 4”, grabado en Los Ángeles bajo la dirección de Jessy Terrero, cuenta con la participación de la modelo Natalia Barulich y el actor Wilmer Valderrama, recordad por su participación en la serie “NCIS” y su largo noviazgo con la artista Demi Lovato.

La canción fue escrita por Maluma, Servando Primera, Mario Cáceres y Miky La Sensa y producida por The Rude Boys, los mismos de los éxitos “Chantaje”, “Borró Cassette” y “El Perdedor”.

El single llamado ‘Felices los 4’, se publicó este viernes en la plataforma de YouTube, y ya se acerca a los 5 millones de visualizaciones.

En el video, se ve al artista colombiano junto al actor estadounidense, de origen venezolano, Wilmer Valderrama. Además, el paisa encendió las redes sociales por aparecer, en su nuevo video musical , de manera muy comprometedora junto a la actriz que le acompaña al tomarse una ducha.

El reggaetonero, es sin lugar a dudas, el personaje del momento. En latinoamérica gana cada vez más seguidores, y con ‘Chantaje’, el hit que sacó a dueto con su compatriota Shakira (más de un billón de views en YouTube) , parece que Maluma se ha catapultado a un mercado mucho más internacional.

El próximo lunes Maluma participará en la Conferencia Anual de la revista Billboard, “Socializing Maluma”, donde compartirá sus consejos de cómo mejor manejar las redes sociales en la  industria musical.

El pasado 6 de abril Maluma recibió el Escudo de Antioquia Categoría Oro, la máxima distinción que la Gobernación del departamento le da a un civil. El galardón fue entregado por el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, quien defendió el reconocimiento al músico: “Maluma es un símbolo de los tiempos nuevos. Un líder cultural de los nativos digitales. Es un ejemplo de vida, de creatividad, de comunicación, con la juventud, de cercanía espiritual con las últimas generaciones, es un pensador a la manera moderna que trata de interpretar aspiraciones de sus contemporáneos”, indicó el mandatario este jueves durante la premiación.

Share