Noriel se encuentra grabando el videoclip de su próximo sencillo “Desperté Sin Ti” en Republica Dominicana.

VIRAL, es la descripción perfecta para hablar de este tema ya que con tan solo un preview en un día sobrepaso 1 Millón de visitas en sus redes sociales.

“Es incredible, yo estaba en el estudio de grabación y hablando con mi equipo de trabajo me dicen; ¿Quieres hacer algo diferente? sube un preview cantando la canción romántica. Y en minutos que la subí, la gente reacciono de manera positiva. Fue tanto que en Facebook tuvo mas de 600mil views en varias horas…se hizo viral”, cuenta Noriel, sorprendido.

“Es algo muy distinto. Yo soy parte de lo que son las letras explícitas, pero me senté con Wise The Gold Pen, en el estudio y decidimos hacer algo diferente. El hizo el Intro y Coro y yo le metí mi flow en los chanteos. La química fue increíble y lo que veo es que va a gustar mucho

La canción lleva por titulo “Desperté Sin Ti”, y ya le grabo video musical en Republica Dominicana dirigido por Rodrigo Rodriguez, quien también realizo “Desobediente” de Noriel junto con Alexis y Fido.

“El vídeo esta para pelos, es algo diferente, le metí a la actuación…se que se lo van a disfrutar. Aunque es muy triste la historia”, finaliza el joven artista a traves de su cuenta en instagram.

Si deseas saber mas información acerca de lo que sera un hit mundial, les recomendamos estar atento a nuestro sitio web.

Share