La nueva propuesta musical del reguetonero Yandel titulado “Update”, está pautado para estrenarse en Septiembre de este año.

“Update” contará con las colaboraciones de Maluma, Ozuna, Farruko, Zion y Lennox, Plan B, J Balvin, Becky G y Luis Fonsi.

Primero Dios. Luego, la mujer.

Para el intérprete urbano Yandel, se trata de dos figuras que ocupan un inmenso valor en su vida, y quienes inspiran su nuevo sencillo, Mi religión. El tema, que será incluido en #Update, el cual esta disponible desde hace algunos días.

“Es una canción dedicada a la mujer. Siempre digo que Dios es el número uno, y segundo, la mujer. Y con el tema hice una combinación, de que la mujer es mi religión, de cómo es de especial, adicional a eso, es reguetón del de la raíz, del bueno”. indico Yandel.

Al hacer referencia al tema, resulta inevitable mencionar a dos mujeres muy importantes en su vida: su madre, Lucy, y su esposa, Edneris. Y para su compañera sentimental de hace más de una década también tiene elogios. “Es la persona que le da dirección a uno. Este mundo de artista no es fácil, y ella es la persona que tiene la paciencia, tiene la inteligencia para poder bregar conmigo. Y adicional a eso, me ha dado dos personas muy especiales, que son mis hijos, Adrián y Derek, que son la luz de mis ojos”.

El video musical de “Mi Religión” saldrá a finales de Mayo.

Share