“A mi no me lo han borra’o el video está privado y va a seguir estando privado hasta que mi equipo de trabajo termine la negociación”

El viernes, 5 de mayo se lanzo el tema, “La Última Vez”, del artista urbano, Anuel AA en colaboración con Bad Bunny. La canción, distribuida por GLAD Empire e inspirada en la canción de Justin Bieber, “Love Yourself”, cuenta con un lyric video que se coloco en el canal oficial de VEVO/YouTube del exponente. A raíz del gran recibimiento del sencillo, el cual se convirtió viral en cuestión de horas, sumando a mas de 10 millones de visitas en menos de 3 días, el equipo de trabajo del artista, tras recibir un acercamiento de una compañía, decidieron poner el video lyric en privado, en lo que se termina de negociar ciertos términos de una propuesta. Aunque mucha gente ha especulado que al artista le tumbaron el video del canal por posible copyright infringement, el artista publico lo siguiente en su Instagram:

Via @anuel_2blea:
“To el mundo está hablando una mierda cabrona y que me borraron el video liryc de #LaUltimaVez de YouTube y ahora mismo yo estoy en medio de un negocio y yo tenía la licencia desde antes que la canción salió pa la calle y ese video a mi no me lo han borrao el video está privado y va a seguir estando privado hasta que mi equipo de trabajo termine la negociación que se está haciendo…yo estoy preso el proceso del negocio es lento pero ya mismo el video va estar disponible otra vez en mi canal en mi canal de Vevo!!!!!!!! #RealHastaLaMuerte #ElDiosDelTrap #HectorLavoe #FreeAnuel”

Aquí están las pruebas…

Share