El artista vuelve a su ciudad natal para encabezar un elenco de artistas latinos en un festival que tendrá lugar en la costa de la ciudad este fin de semana.

Badalona se convierte este fin de semana en el centro de las miradas de los amantes de la música latina. El puerto de la ciudad acoge el Reggaeton Beach Festival, un acontecimiento que lleva meses preparándose y que será el escenario de alguno de los artistas de reggaeton más esperados del panorama musical.

A la cabeza de cartel estará Juan Magan, impulsor del ‘electrolatino’ y vecino de la ciudad, que vuelve a su localidad natal para hacer las delicias de sus fans. Le acompañarán otras estrellas como Sebastián Yatra o Bryant Myers, entre una decena de cantantes más. Actuarán este sábado por la noche, después de todo un día de actividades.

El festival empezará por la mañana y, de hecho, el recinto estará abierto al público general hasta primera hora de la tarde. Actividades de agua, animación, mercadillo y gastronomía se mezclaran en una fiesta que se alargará durante todo el día y que se encuentra cerca de agotar las entradas, según los organizadores.

Share