Bueno, pues luego de escuchar la entrevista de Bryant Myers donde dice que los Latin Grammys están siendo racistas con el Trap Latino, aunque quizás no sabia que “Si Tu Novio Te Deja Sola” de J Balvin y Bad Bunny está nominada. Además que la reportera le hizo una pregunta mientras le daba información de que el Trap había sido excluido de los premios.

Sin embargo, según información del productor del disco “Trap Capos” y manejador de Noriel, Ganda Duars explicó que las letras no tienen nada que ver” y que la canción “Si tu novio te deja sola” estaría nominada en Urbano.

Esto fue lo que nos comentó:

“Yo estuve reunido con la academia. Las letras no tienen nada que ver. Primero ellos deben oficializar el “Trap Latino” como un “Género” y según lo que me explicaron es que para eso hay reglas y una de ellas es que deben hacer al menos 30 discos aproximadamente anualmente del mismo género. No por eso el TRAP no estará nominado. Si se puede lograr como “Si tu novio te deja sola” de Balvin y Bad Bunny. Pero estaría en categoría URBANO, Más no de Trap. “

Share