Tras la decisión de la Corte Suprema Stylee reaccionó.

El reguetonero Alberto Stylee fue sentenciado por la Corte Suprema de Justicia a 12 años de cárcel por los delitos de tentativa de homicidio y portación ilegal de armas.

Según reseñan medios colombianos, el abogado de Carlos Alberto Pizarro, nombre de pila del artista, rechazó la decisión y adelantó que apelará. “Estamos demasiado extrañados por la decisión porque las pruebas daban para que lo absolvieran. Por eso no vamos a cesar y vamos a seguir con dos figuras legales que todavía nos quedan. Con eso voy a interponer una tutela por vía de hecho por error grave de la Corte. Eso implica que la tienen que revisar la Sala Civil y la Sala Laboral del Consejo Superior de la Judicatura, y si no, la Corte Constitucional. Y si eso no funciona, acudiremos a la Corte Internacional de Derechos que tiene sede en Washington”.

Tras la decisión, el artista, quien se encuentra envuelto en sus asuntos musicales, reaccionó a través de sus redes sociales:

“Confieso que tenia depositada toda mi confianza y mi esperanza en la más alta Dignidad de la justicia Colombiana , como es la Corte Suprema, pero he sufrido la más grande de las decepciones y no lo afirmo porque me Haya ratificado la condena”, escribió Stylee a través de Instagram .

Los hechos que involucran al artista se remontan al pasado 26 de febrero de 2012 en una fiesta de cumpleaños que se realizaba en una finca en Medellín, donde Edwin Alfredo Henao Moná recibió dos disparos.

De acuerdo con la Fiscalía, luego de la versión dada por la víctima, el responsable habría sido Stylee, quien atacara a Henao por celos, por sostener una conversación con una mujer que acompañaba al cantante.

Share