El artista reveló que con “Gangalee” aprendió a complacerse.

Desde hace unos meses Farruko trabaja en su nueva producción “Gangalee”, cuyo significado es “guerrero” en la lengua rasta, y el mismo tendrá una mezcla de ritmos como el reggae, reguetón, afrobeat funk y dancehall.

Según expresó el artista, este disco le enseñó a complacerse él mismo, a cantar por pasión y no por fama y dinero, y lo más importante no ponerse reglas ni restricciones a la hora de crear una melodía.

“Mi música, mi arte, no la hago para complacer oídosajenos si no para que el que se quiera identificar con mi obra y con lo que yo sentía en ese momento que hize la canción lo sienta, el que la quería escuchar bien y el que no tiene más opciones de artista para escuchar, Gangalee.

Ya no canto por fama ni por dinero ese fue mi error desde el principio de mi carrera y me mal acostumbré yo y al fanático también, ahora canto por amor al arte y lo que me gusta, ya no más hacer música poniendome reglas y restricciones a la hora de crear para agradarle a un mundo ficticio? desahogo de la noche, buenas noches a mis fans de corazón, gracias por su lealtad”, reveló Farruko en sus redes sociales.

Uno de los artistas panameño que colaboró en esta producción fue Kafu Banton.

Fuente: Critica.com

Share