J Balvin tiene claros sus orígenes y los problemas de su Colombia natal

En entrevista exclusiva para la revista CQ el cantante colombiano J Balvin ha mostrado por vez primera algunas de sus más exclusivas y preciadas joyas.

Además de su representativo arete de cruz, que califica como su marca, su estilo y que adora porque es retro y lo define; el cantante enseña su pendiente de Channel (“porque la doble C es siempre ganadora”).

Pesadas y largas cadenas con diversas piedras preciosas conforman su lujosa colección, que incluye cadena de Gucchi y otras dos con colgante de diamantes -multicolores y blancos- que recuerdan el famoso juego de spinner.

Reloj Tag Heuer, pulseras Cartier -junto a otras muchas que usaba en una época en que gustaba de combinar varias-, son otras de las piezas que el cantante muestra en la entrevista.


Con respecto al significado de algunos de sus prendas, refiere un colgante de una cadena, de diamante canario, que representa su album Energía.

En agradecimiento a todo el equipo de trabajo que hizo posible el disco, obsequió a cada uno el mismo colgante. En este sentido añade que es más feliz cuando da que cuando recibe.

Recientemente Balvin fue noticia por haber añadido unos costosos grills para sus dientes, elaborados con diamantes de siete quilates pero, como puede verse en este vídeo, es un fanático de este tipo de complementos.

El multipremiado artista asegura que es la primera vez que accede a enseñar algo de su colección, a la par que aclara que todas esas joyas que posee son para él, y que no las concibe como algo para presumir.

Tiene claros sus orígenes y los problemas de su Colombia natal, por eso recalca que está agradecido de Dios por todas las bendiciones que ha recibido pero que sus joyas son solo cosas materiales.

Balvin, por otra parte, se distingue por frecuentes cambios de look, en particular de su cabello.

En el plano profesional, el cantante vive un dulce y exitoso momento. Su más reciente tema,

Ahora, consiguió a tan solo un día de haber sido estrenado más de 10 millones de visualizaciones, sin promoción como mismo dijo él.

Share