El dúo ahora se preparan para asistir a los Premios Billboard

El dúo Jowell y Randy fueron galardonados con el premio ASCAP como compositores del exitoso tema “Bonita” que interpretan junto al cantautor colombiano J Balvin.

La ceremonia se llevó a cabo en el Marriot Marquis de Manhattan en Nueva York donde reconocidos productores, arreglistas y compositores se dieron cita. Jowell y Randy también interpretaron su éxito.

“Definitivamente fue una noche bien especial para nosotros, en este mundo de la música los compositores y los artistas debemos llevar una carrera paralela gradecemos a ASCAP este reconocimiento a todos compañeros compositores y músicos que tuvimos el placer de compartir con ellos fue un gran honor seguimos con pie firme para el desarrollo de nuestra carrera y deleitar a nuestro público”, comentaron.

Jowell y Randy recibieron el premio de la mano de los directivos de ASCAP Miami, Karl Avanzini, el CEO de Rimas Entertainment Noah Assad, Jorge Mejías y Yendy Rodríguez de Sony ATV y la artista Vanessa Wong.

El dúo ahora se preparan para asistir a los Premios Billboard de la música Latina en la ciudad de Las Vegas este próximo 26 de abril.

Share