El tema estrenó hace apenas unos días y el miércoles estará disponible en todas las plataformas digitales.

El compromiso no es para todo el mundo, asegura La Zista. Aunque a ella le gustan las relaciones de pareja estables, considera que en el siglo 21 cada vez son más las maneras de vivir la atracción. Y a todas ellas quiere cantarles, pues piensa que la música es un espacio donde personas de todos los puntos de vista deben encontrar su espejo.

Precisamente, su nuevo sencillo Lo nuestro es real, en el que colabora por primera vez con Wisin, habla de la cercanía entre dos “amigos con privilegios”.

“Ellos saben que pasa algo, la gente se lo imagina, pero ellos no dicen nada y disfrutan su intimidad aparte, sin nombres, sin etiquetas. Nadie se tiene que enterar de que se aman y se quieren”, contó Maidel Amador, nombre real de la cantante.

El tema estrenó hace apenas unos días y el miércoles estará disponible en todas las plataformas digitales. También se planifica próximamente la grabación de un vídeo musical.

Para La Zista es un orgullo haber logrado trabajar con Wisin. Primero, porque es uno de los artistas del género que más admira. Segundo, porque en el ambiente del reguetón, en el que las mujeres son minoría, es más difícil establecer una carrera sólida.

“Además de que el género es machista, la sociedad es machista. Es difícil ganarse el respeto de los nenes, que te respeten y te digan que sí a una colaboración”, comentó quien, sin embargo, se siente confiada en su talento.

Share